Nuestro Equipo

Desde pequeña me di cuenta de que tenía la necesidad inmensa de ayudar a los demás, pues me considero una persona sensible y muy empática cuando veo que alguien lo está pasando mal. Con el paso del tiempo empecé a interesarme por el comportamiento del ser humano, por lo que decidí estudiar la carrera que te da las claves para entenderlo.

Sobre mi formación, me gradué en Psicología en Murcia, cursé el máster de Psicología General Sanitaria en Madrid, donde también me formé en Mindfulness y Gestión Emocional y soy además experta en duelo y terapia de parejas. Con ello adquirí los conocimientos y capacidades necesarios para ejercer como psicóloga, profesión para la que continúo formándome día a día, pues la psicología, al ser una ciencia, requiere formación constante.

En cuanto a mi experiencia, estoy especializada en el tratamiento de problemas emocionales y conductuales, que interfieren en la calidad de vida de las personas, tales como ansiedad, depresión, estrés, fobias, dependencia emocional, duelo, autoestima, entre otros.

Además, he impartido e imparto numerosos talleres sobre diversos aspectos, tales como dependencia emocional, risoterapia, mindfulness, etc.

Respecto a mi método de trabajo, apuesto por un enfoque cognitivo-conductual con una perspectiva integradora, para multiplicar así el porcentaje de éxito en cuanto a la terapia.

En definitiva, he creado un espacio donde tanto el paciente como yo nos sintamos cómodos, por lo que si necesitas cambiar algo en tu vida, resolver algún problema o simplemente ayuda, te invito a venir y estaré encantada de poder ayudarte.

Psicóloga

Lorena Sanchez Martínez

Nº Colegiada: MU04017

Soy Graduada en Psicología desde el 2014. Máster en Psicología General Sanitaria y estoy especializada en Psicología Infanto-Juvenil.

Mi profesión es totalmente vocacional (desde el momento que decidí estudiar psicología) por esta razón me entrego al 100% en mi trabajo. La psicología para mí es apasionante, a día de hoy sigo ampliando mis conocimientos con diferentes cursos para estar actualizada en todo momento

Cuándo una persona decide buscar ayuda profesional, ya ha dado un gran paso para llegar al objetivo. La parte del camino que queda por recorrer está conseguida con constancia y trabajo personal . Juntos recorreremos el camino y llegaremos a tu meta.

Considero imprescindible trabajar desde edades tempranas la Inteligencia Emocional en los niños para prevenir dificultades en el futuro. – ¿De qué le sirve a un niño saber dónde está Neptuno si no sabe cómo gestionar sus emociones?

Debido a mi experiencia profesional, considero la Cuentoterapia un recurso muy útil y necesario. Los cuentos no son sólo para niños. Tienen una multitud de usos, así como un efecto terapéutico y curativo.
Te podemos ayudar

Cuéntanos tu problema